La partida de un histórico: Super River Plate

Esta nota fue publicada en la revista VerdeHattrick cuando el, por entonces, equipo más fuerte sacando Boca Juniors de omarfer, decidía dejar Hattrick. Es una nota nostálgica, que más de uno seguramente no sabrá quien fue siquiera, pero con esto tendrán una noción de quien fue jgalotti en HT Argentina.

Super River Plate abandonado

Corria finales de Marzo, cuando por fin llego el día en el que más de uno esperaba un milagro para que un gran equipo de Hattrick de Argentina se quedara sin equipo y pasara a ser un Bot más. Después de haberse aburrido del juego, y ya no poder dedicarse de lleno a su equipo, jgalotti dejó definitivamente Hattrick y con él, a su equipo Super River Plate, actualmente en la primera división.
Habiendo comenzado a jugar casi finalizado el 2001, este gran equipo nació de la mano de Vuranus, despues conocido como jgalotti, con el conocido nombre de Super River Plate. Rápidamente ascendió a la II división y luego llegó a la primera, donde se ubicó con un mas que admirable tercer puesto en su primer temporada en esa división. Después de dos temporadas consecutivas en las que se volvió a subir al podio (siendo segundo y tercero respectivamente) finalmente llegó a obtener el preciado campeonato de la primera división en la temporada 19. Posteriormente salió subcampeón en la temporada 20 a la sombra de otro gran equipo, Boca Juniors al cargo de omarfer, quien sería su eterno rival por mucho tiempo en las ligas más altas del futbol hattrickero local.
Para su suerte, en la temporada 21 volvió a obtener el título de la mas importante liga local, quedando como objetivo pendiente todavía la copa que no había podido ganar. Perdiendo ante el estrategico queneurosis y su equipo PRINCIPIO DE REALIDAD, todavía estaba con esa cuenta pendiente en HT. Después de a poco se vino abajo su equipo, saliendo 4to y 7mo para así volver a ser un equipo de II división nuevamente. Descendido en la II.2, esa misma temporada se acreditó el primer lugar de la complicada liga quedando por delante de otros enormes clubes. En su retorno a la primera división, aparentemente volviendo con todo a la primera división, la noticia de su abandono del juego llegó a toda la comunidad. Increiblemente, en 7 semanas, Super River Plate pasaría a ser otro Bot del montón... Y así sucedió nomás, ya que no hubo marcha atrás en la decisión de Juan a pesar de que muchos como ElGranEnzo entre otros intentaron varias veces convencerlo de que podía seguir jugando a pesar de no disponer de tanto tiempo, o conectarse de vez en cuando por "si le volvían las ganas", entre otras propuestas para que continuara. Pero no fue así, jgalotti pensaba que para estar en primera no se puede estar jugando a media máquina, por lo que dejó gloriosamente Hattrick siendo uno de los equipos más grandes en nuestra pequeña historia hattrickera!
Entre sus variados logros, como ya mencionamos, lo único que le quedó por ganar fue la copa. Se codeó con los más grandes desde siempre, y dio pelea a diestra y siniestram siempre siendo un muy buen adversario. En su historial con omar, y su Boca Juniors, el que podría ser considerado "el clásico", quedó con varias victorias en su haber, y el orgullo de haber sido el único capaz de destronarlo en su momento, y retirarse con la cabeza bien alta mirándolo desde arriba mientras él milita actualmente en la segunda. Seguirá el camino de Super River Plate el equipo de omar? En fin, un grande deja Hattrick, y para siempre... pero con el orgullo de poder decir algún día a algún hattrickero desconocido: "Hattrick? yo tuve un equipo ahí, se llamaba Super River Plate y fui campeón en primera"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado