Evento de equipo: Sobreconfianza

Seguimos analizando los eventos de equipo...

Sobreconfianza:

* Este evento tiene la función de debilitar el mediocampo, sin ningún beneficio, y se da cuando hay mucha diferencia entre ambos equipos.
* Este evento aparece apenas comienza el partido, y su efecto en el mediocampo es muy grande, a tal punto que hay que ser sumamente cuidadosos para intentar que no aparezca.
* Lo principal es la diferencia entre la posición de liga de cada equipo, y es el único requisito real para que aparezca.

Se puede dar con las siguientes combinaciones...

1-6
1-7
1-8
2-7
2-8
3-8

* Por todo esto, estar cuarto o menos en la posición de liga para efectivizar recursos se debería tener la confianza lo más alta posible
* El evento de sobreconfianza no existe en partidos de copa o promoción, por lo que para estos partidos es importante tener la confianza alta sin miedo.
* La confianza actúa solamente como un factor de probabilidad de que aparezca el evento. Sin embargo, no es requisito para que aparezca. Un equipo con la confianza en su punto más alto siendo 3ro en la liga frente a un equipo con la confianza en su punto más bajo que vaya 6to, es imposible que tire sobreconfianza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado