Entrevista a Dr.DDD

Para muchos, el mejor manager que pisó Hattrick, respondiendo preguntas en esta vieja entrevista realizada por CristianSalles. Espero que les guste.

Entrevista a Dr.DDD

Hola Daniel, Como estás? Bueno, vamos a empezar por preguntarte un poco sobre vos, tu nombre, edad, donde vivís, a que te dedicas, etc =)
Estoy bien, tuve una linda Navidad y estoy esperando el Año Nuevo. Tengo 34 años, vivo en Nacka, un suburbio de Estocolmo. Casado hace 6 años y con dos hijas , de 5 y 2 años y medio. Trabajo como investigador en el departamento de psiquiatría forense.


Como empezaste en hattrick? Donde escuchaste del juego?
No recuerdo donde escuche de hattrick por primera vez, pero de alguna forma encontré el sitio y me anote en 1999. Casi me había olvidado de eso cuando recibí mi equipo unos 6 meses después a finales del 99.-


Sos el dueño del equipo más poderoso de HT, como te motivas para seguir jugando?? , quiero decir, sos casi invencible.. hattrick todavía te resulta divertido??
Todavía me resulta muy divertido. Constantemente encuentro nuevas metas a futuro, aunque en ciertos períodos mi motivación disminuye un poco. De todas formas pienso seguido en los “buenos viejos días” cuando mi equipo se veía completamente diferente.


Cuál fue tu mayor Victoria y tu derrota más dolorosa en hattrick?
Mi mejor partido ganado fue contra Fumpen en los cuartos de final de la copa de la temporada pasada. Ellos nos habían eliminado en esa instancia la temporada anterior en el mismo escenario y yo estaba tan deseoso de ganar que apenas me podía mantener sentado en mi silla por un minuto del partido. La derrota más dolorosa fue contra Fumpen, seguida de cerca por algunas derrotas que sufrí en la temporada 14 cuando estaba peleando por primera vez por el titulo de Allwenkstan. También estoy muy orgulloso de la final de copa de la última temporada. Inter. Era en ese momento el primer equipo en sacar mediocampo Divino y fuimos ranqueados en el 1er puesto del mundo hattrick. Nuestro rival dio un gran partido y era el 3er equipo del mundo esa misma semana. Inter. Ganó el partido 7 – 0. Dudo realmente que cualquier equipo haya sido tan poderoso o dominante como fuimos en ese momento. Me refiero, ranqueados Número 1 del mundo contra el 3ero de cientos de miles de equipos y ganarles 7 – 0. Eso es casi increíble.

Cuales son tus objetivos esta temporada?
Mi principal meta es conseguir el tercer titulo de Allsvenkstan seguido.

Quién es tu principal rival en hattrick?
Tengo muchos grandes rivales. Los más grandes rivales y los partidos que más me emocionan son los que juego contra los que me gusta llamar los top cuatro. Sunne, Livergården, Gäddträsket and EM-Tigers. Tengo distintas relaciones con cada uno de ellos pero creo que Micke y Johan (Livergården and Gäddträsket) son los que me dieron más pelea.

Estás interesado en volverte worker de HT?
Para contribuir en una forma diferente a la de ahora y para que me paguen, sería barbaro. Casi como que te paguen por tu hobby. Tuve una entrevista una vez con uno de los dueños de HT y le hice algunas sugerencias y me ofrecí para el trabajo. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba.

Y acerca de Selecciones Nacionales, te ví en las últimas elecciones de Honduras, porque decidiste postularte ahí y no en Suecia donde sos uno de los ususarios más reconocidos?
Había una reelección en Honduras (NdR: El DT de la mayor fue echado del juego) y fui empujado por algunos usuarios a participar. He sido parte de las campañas de Suecia en las copas del mundo II, III y V y aprendí todo lo posible con Suecia. Posiblemente regrese más adelante, pero tenés que estar completamente motivado para ser un DT de selección nacional y no lo estoy en este momento.

Como te convertiste en un equipo tan poderoso? Cual es tu secreto?Muchos secretos, pero el más importante detrás de todo es mi naturaleza competitiva y mi habilidad para encontrar la mejor forma de construir un equipo.

Qué estás entrenando?
En este momento entreno general. Estoy siguiendo un plan que diagrame unas 10 o 12 temporadas atrás para ganar Allsvenskan que es básico y funciona muy bien. Estoy trabajando en una nueva estrategia de entrenamiento, pero no encontré ninguna que me convenza hasta ahora.

Qué pensás acerca de las nuevas modificaciones que hacen casi imposible el daytrading, y acerca del Nuevo código que le resta importancia al mediocampo??
Las transferencias son un lío actualmente. Posiblemente peor que nunca. Las nuevas reglas de daytrading son un factor posiblemente, pero también otros factores económicos como el pobre funcionamiento del sistema de salarios. En general estoy a favor de las reglas para regular el daytrading ya que estaba fuera de control unas temporadas atrás. Solo que yo no lo hubiera hecho de la forma que lo hizo el equipo de HT. Tampoco veo que el medio haya bajado realmente su importancia. Puede ser obvio en los niveles bajos de HT, pero en lo más alto sigue siendo tan vital como siempre.

Ví que estas vendiendo varios jugadores, estás con problemas económicos? Y si lo estás—es una consecuencia de un equipo tan bueno con salarios extraordinarios??
Inter esta rápidamente pasando por problemas económicos y actualmente ya no somos el equipo con mayores recursos de HT (fuimos superados por varios equipos). Los salarios y la falta de un programa decente de entrenamiento son la razón y tengo que ponerme a trabajar ene algo para solucionarlo pronto.

Qué consejo le podés dar a los chicos que recién empiezan en HT para convertirse en managers exitosos?
Primero que nada, es un juego de manager. Mírenlo como eso. Tenés que ser capaz de triunfar en todas las partes de el juego y la parte de entrenar no es la mas importante, pero ser capaz de construir un gran equipo si lo es.
Segundo. Pasen mucho tiempo en el juego, miren a los equipos exitosos y sigan las conferencias. Recojan concejos y dibujen sus propias conclusiones sobre como construir su equipo y entrenar sus jugadores.

Gracias por tu tiempo Daniel, Nos vemos!
Gracias, buenas preguntas.

CristianSalles

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado