Carta abierta

Hace un tiempo, decidí hacer una carta de agradecimiento a HT y postearla en la global. Para el que no la leyó, la comparto con ustedes:

Bueno, no se como empezar. Voy a tratar de resumir lo que me estuvo pasando, especialmente lo de las ultimas semanas, en mi vida y HT. Espero que entiendan lo que quiero decir, y que me perdonen si piensan que esto esta fuera de lugar.

Mi nombre es Nicolas,tengo 20 años y soy de Argentina. Juego HT desde hace casi 3 años, felizmente, con masomenos buenos resultados (empece en VIII, ahora ascendiendo a II, y una final de copa la temporada pasada... sumado que soy el actual dt de la seleccion de El Salvador.). Al principio el juego era simplemente eso... un juego, un hobbie. Pero ,poco a poco, me di cuenta que lo mas importante de este juego era la comunidad. Sin siquiera sospechar, estaba haciendo amigos verdaderos. Gente para compartir cenas, partidos de futbol, salidas... y tambien teniendo nueva gente a la que hablarle, para tener en cuenta si algo pasaba ...Hasta conseguir trabajo, ayudando gente con la facultad, etc. HT era simplemente mucho mas que un juego. Pero no sabia que era tan asi.

Sin darme cuenta ya estaba planeando (y obviamente asistiendo) a reuniones de mas de 100 personas, torneos de futbol de mas de una docena de equipos, y cosas asi. Y disfrutandolo mucho, por supuesto. tuve la oportunidad de conocer gente de todo el mundo (Israel, Uruguay, Venezuela, Chile, Peru, Sweden, Norway, Spain, Ireland, Canada, USA, Bolivia, Paraguay... y muchos mas!) Solo por HT.

Entonces me decidi a emprender un pequeño proyecto, una "revista" verdadera,que despues de mucho esfuerzo llegara a miles de usuarios habla-hispana de todo el mundo. Ya sacamos 7 de estas y nos las arreglamos para hacer un libro(que va a ser una coleccion de libros). Lo mejor fue el apoyo de la gente, que pensaba iba a ser una gran idea, aprendiendo de ellas y enseñandonos al mismo tiempo. Todo el tiempo HT se convertia mas en una adiccion... pero no solo el juego, que eso es tambien agradable: la comunidad. Eso es lo que realmente HT es...

Desafortunadamente una enfermedad empezo a afectar mi salud. Un gran tumor detras de mi nariz comenzo a complicar mi vida, y tuve que ser operado. Fueron dos semanas en el hospital, pero salio bien. Desafortunadamente no pude alinear el mejor equipo para la final de la copa... pero eso no importaba :P

Lo importante es que aca, en HT, encontre una comunidad que siempre me apoyo , que se preocupaba y preguntaba como estaba, llamaba,me visitaba en el hospital, donaban sangre, movia gente para hacer las cosas mas faciles en el hospital, etc. Eso fue realmente una gran ayuda, y me ayudo a salir de esto. Pero hace dos semanas tuve que volver a ser internado en el hospital por una complicacion en mi estomago. Un gran tumor (6cm x 8cm), llevando consigo algo llamado "cancer", estaba devuelta y en muy poco tiempo complicando mi vida devuelta. Entonces, sin siquiera saberlo, me tuve que quedar dos semanas en el hospital, mientras hacian los examenes para saber lo que de verdad era. Ahora se que tengo un tipo de cancer que afecta el sistema linfatico, llamado "non hodgkin lymphoma", y se disemina por todo el cuerpo. Entonces en estas semanas estuve haciendo una fuerte quimioterapia para hacer desaparecer la enfermedad... pero va a tomar 6 meses de tratamiento, si es que se puede curar (y yo realmente espero, y lo se, que va a ser asi). Solo estoy empezando un viaje en contra de una enfermedad... pero estoy saliendo MOTS, con espiritu POE ...no voy a ser derrotado!

Estas dos semanas me di cuenta de la cantidad de gente que conoci en persona por HT. Mas de 700, si mi memoria no me falla. De los cuales hice muy buenos amigos, obviamente... Esa es una gran cantidad de gente, considerando sus ganas de ayudar, de hacer donaciones, de contribuir por lo menos preguntando como me siento, era un importantisimo apoyo para mi en estos malos tiempos. Es por eso que quise escribir esta carta abierta para todos los que me conocen (probablemente muchos de ustedes ya me conocen... y los que no,aca estoy por si necesitan algo),diciendoles que este juego es increible, y muy grande, en especial la comunidad. A traves de todo el mundo.

Aprecio mucho lo que HT me dio. Sin siquiera pensar en las horas que le dedique al juego, en pequeñas o grandes cosas, solo por ayudar, no se compara con lo que el juego me devolvio :D

No puedo decir mas que: GRACIAS HATTRICK... y gracias a todos ustedes por el apoyo y la ayuda en estos momentos de mi vida. Perdon por escribir tan largo, pero considere que esto merecia un thread.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Fuerza amigo Peluza, desde paraguay mis oraciones por vos y tu familia.

Siempre te sigo.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado