Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Otra entrevista a este prestigioso usuario histórico, esta vez de la mano de CristianSalles.

Entrevista a Barbazul

Contame algo de vos, como tu nombre, edad, laburo, o lo q hagas, etc
Bueno... me llamo Ramiro tengo 22 años estudio ingeniería y no laburo ni un poquito

Bueno..jeje. Yo estoy en tu mismo estado, hace mucho jugás hattrick?
En este país no hay trabajo, es por eso. Hace como dos años y medio que juego, y no parece tanto, en ningún momento me aburrió, pinta que sigue mucho mas

Como lo conociste? (yo me entere por Ole)
Yo me entere una vez que los escuche hablar a un par de amigos... (la cicloneta y pantuflas)

Contento por la obtención del Tri-campeonato? Cuál es tu secreto para haberte convertido en el equipo más poderoso de HT Argentina??
La verdad que muy contento... parecía algo imposible, inclusive en las ultimas fechas de la temporada la liga estaba muy peleada y había tres punteros, para colmo el equipo no venia bien, pero bueno, se dieron los resultados, no solo los míos y pude quedar primero. No creo que haya ningún secreto. Es el fruto del entrenamiento en jugadas durante varias temporadas seguidas que le dio al equipo el nivel que tiene ahora.-

Quedaste a un pasito de igualar la marca de omarfer y conseguir el título de primera y la copa, ¿qué paso en la final de la copa?
La final de copa es algo que no me esperaba para este torneo, tuve mucha suerte en el fixture y en los partidos. Encima me tocaron dos finales en una misma semana, y me decidí por la liga. De todas formas creo que es casi imposible hacer lo que hizo Omar, a diferencia de cuando él lo hizo ahora todos los equipos tienen un nivel bastante parejo.

No pensás postularte a la Selección?
Si, ahora que tengo tiempo me voy a postular.

Apa! primicia! En estas a la Sub 20? o para la mayor?
Para la mayor, todavía para la Sub 20 no arregle nada, y prefiero hacerlo con tiempo.

Y en estas elecciones a la Sub 20 tenés algún favorito?
Me gusta Gaita para la Sub 20. Aunque de los que vi postulados hasta ahora votaría a Ferni

Cómo ves los cambios en el motor del juego? se hacen notorios en el máximo nivel? Es decir, el medio bajo su importancia frente a la defensa y el ataque por ejemplo?
Si, creo que se noto el cambio, pero aunque el medio haya dejado de ser tan importante sigue siendo fundamental, el que gana en la posesión tiene casi todas las fichas, por ejemplo, yo sigo planteando mis partidos tratando de sacar mas mediocampo, y no me va tan mal.

Qué consejo le darías a alguien que recién empieza? Qué le dirías que haga primero? Qué le dirías que entrene? Qué harías distinto si recomenzaras?
Lo primero que haría si empiezo de nuevo es tratar de juntar plata para cambiar el técnico por uno bueno o aceptable mínimo y empezar a entrenar al full jugadas. Estoy seguro que con paciencia y constancia se puede llegar a primera empezando desde abajo.

No pensás cambiarte a anotación o defensa o algún otro por el tema del dinero por las ventas?
No tengo en mis planes cambiar el entrenamiento, me es bastante rentable y me mantiene el nivel del equipo. Para que el entrenamiento de defensa sea mas rentable tendría que jugar con mas defensores los miércoles, en cuanto a anotación, entrenas menos jugadores, y no se venden mas caros.

Que niveles se manejan en tu equipo? Tenés jugadores divinos?
La mayoría están entre titánico y mítico, el problema de los jugadores divinos no es la plata para comprarlos sino para mantenerlos. De todas formas ese es el próximo plan para Oktubre.

Y ya que me hablás de planes, cuál es tu objetivo para esta temporada? El tetra? La copa? Ambos?
Esta temporada voy a tratar de ganar la copa, y dejarle la liga a otro, es lo único que me falta ganar.

Te sorprende el crecimiento de HT-Argentina desde que empezaste hace más de 2 años? Evolucionó o involucionó en algunos aspectos?
Desde que empecé a jugar el juego creció muchísimo, la gente misma que se va enganchando lo hace crecer, con las cosas que aportan. Más allá de los cambios del juego, eso es lo que lo hace evolucionar y espero que siga creciendo mucho más.

Cuál fué tu mayor éxito y tu mayor fracaso en HT? Y tu rival ese que decís "le quiero ganar" ese que es "el clásico?
Mi mayor éxito es haber salido tricampeón de primera, y mi mayor fracaso es haber perdido en la copa contra principio de realidad 2 VECES, la tercera es la vencida. Y el clásico es contra LINIERS, por que es el equipo a ganar, aunque en esta última temporada hubo muchas sorpresas, como Los Destroyers por ejemplo.

Bueno Barba, te agradezco la nota, y suerte en la copa esta temporada Wink
Muchas gracias a vos y espero poder seguir dando cátedra en primera, saludos para todos!!!

CristianSalles

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado