Nuestros comienzos en hattrick (por Granaru)

Que duro que es el comienzo, uno se encuentra con un equipo, jugadores, una ultima alineacion que me taladro el cerebro hasta que entendi que era del equipo anterior, pero bueno esto es para principiantes y para no tantos que busquen un poco de socorro.

No tengo una gran experiencia en el mundo hattrick, pero agarre un equipo en VIII a punto de descender y safe y al otro torneo ya lo estaba peleando arriba, y un ascenso ahora a VII, y no me bajo de la lucha por el titulo, aunque el equipo no de para un 5º puesto.
Pero bueno quiero decirles o mas bien informarles algunas cosas que a mi me ayudaron mucho y fueron:
1) La pagina de simontxo http://www.simontxodice.tk/, un genio, un ganador nato que traslada su experiencia para nosotros con grandes y faciles detalles en cuanto a formaciones entrenamientos, etc...
2) Hattrick Control http://www.hattrickcontrolpro.com/, un excelente programa para seguir en detalle a tu equipo, ahorra tiempo y fijate quien esta mejor para jugar, quien es el capitan, tiros libres, detalles del entrenamiento, etc...
3) Juveniles: para las divisiones mas bajas recomiendo poner al maximo las inferiores, con los pibes de la cantera peleo para llegar a VI, y con los que vendi, algun refuerzo, cuando lleguen a nivel excelente van a sacar pibes aceptables, buenos y excelentes., que para las divisiones bajas son posibles titulares.
4) Inprovisar en los amistosos, cambia la tactica, animate a romper paradigmas, cambia jugadores, rotalos, tene en cuenta que un jugador que juega el domingo y el miercoles en la misma posicion, "no entrena el doble", eso esta en el manual de hattrick, pero muchos juegan siempre con el mismo equipo, eso es una perdida importante de dinero, porque perdemos de entrenar jugadores.
5) Tene paciencia, te van a cachetar al principio, y si derecho de piso, pero pensa que al campeonato siguiente siempre alguno nuevo hay, y ahi, jeje.

Espero que le sea util a los nuevos y a los no tanto que por ahi no tenian la informacion, y si alguien tiene mas cosas para aportar, que de seguro que si, hagamos de hattrick argentina, una gran liga, para que no se "borren" tantos al principio y para fortalecer la seleccion Argentina (mejores equipos, mejores jugadores = mejor seleccion)
Un abrazo a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado