Detalles a tener en cuenta con la nueva cantera (por chufon)

Aqui podrás enterarte algunos datos importantes que la mayoria de los nuevos usuarios no tienen en cuenta

Llego la hora de decidir que sistemas de inferiores deseamos usar, el tradicional o el nuevo sistema de juveniles.
Cuando quieras abrir la nueva cantera, ten en cuenta que NO debes invertir en las divisiones inferiores, caso contrario no podras abrirla.
La inversion corresponde al sistema tradicional, el gasto de la Academia, se genera por la cantidad de Cazatalentos que tengas ej:

1 Cazatalento $ 10.000
2 Cazatalentos $ 15.000
3 Cazatalentos $ 20.000

Cuando te asignan el equipo de inferiores te dan 16 jugadores, que deberas averiguar por tu cuenta cual es la mejor posición para su desempeño en el campo de juego.

Otro dato importante, cuando tus jugadores lleguen a los 19 años, NO podran jugar en la divisiones inferiores debiendo promocionarlo o despedirlo.

Las opciones de entrenamiento son 2 habilidades, tal vez sea conveniente entrenar una habilidad principal y una secundaria para que el jugaro sea un poquito mas completo y tal vez redituable a la hora de incorporarlo a primera y luego intentar venderlo.

Ligas de inferiores.
Para poder estar en una liga de inferiores podes consultar en Anuncios (/common/SimpleAds.aspx)
y buscar la que mas te guste, OJO, algunas son privadas y debes pedir al administrador de la misma te invite para poder participar en ella.

Para mas información siempre podras consultar las conferencias de preguntas (/common/menuforum.asp?action=viewfolder&folderid=93261) o alguna de las varias guias que se encuentran en internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado