Una semana en la vida de un entrenador nacional

Una visión no muy seria de un conocedor de lo que sucede detrás de escena en una semana típica para un Entrenador Nacional.

Escrito por Darth Hansen (552648)
Traducido por la Federación de Escritores de Hattrick (84406)

Lunes: No hagas mucho, pero asegurate de parecer muy ocupado e importante cuando respondés a los correos de los propietarios acerca de proyectos. Asegurate que los correos sean contestados en no menos de 24 horas después de ser recibidos – aún si no tenés nada mejor que hacer – para reforzar esa impresión. La mayoría de ellos dejarán de joderte cuando se den cuenta que Multiskill en para una selección significa “Divino, y luego secundarias.”

Martes: Dale un vistazo a tu rival para ese Viernes, y comenzá el proceso de justificar la decisión que ya tomaste sobre cómo jugar. Gasta algunos frustrantes minutos más buscando managers lo suficientemente maníacos - o nacionalistas – para que continuen entrenando tus sobre-entrenados monstruos. Si estás en un país pequeño, insultá un poco y rendite. Si estás en un país grande, rendite, y dejalos en alguna Granja como de costumbre. El insultar en este caso es opcional.

Miércoles: Comenzá el proceso de leer en la conferencia nacional de tu rival con la ayuda de patéticos programas de traducción en línea para encontrar pistas de cómo va a jugar. Fallá miserablemente al tratar de entender una palabra de lo que sucede, pero utilizá la mención “343” leída en algún lugar de las incomprensibles trabalenguas para agregarla a la justificación de la alineación que ya decidiste de todas maneras. (*)

Jueves: Plantá alguna información simbólica y falsa acerca de tu propia alineación, actitud y tácticas en tu propia conferencia. Utilizá palabras simples, para que el patético programa de traducción en línea que usa tu rival tenga oportunidad de estar a la altura. Obviamente que tu rival también estará utilizando esta información sólo para justificar la alineación que él ya había decidido, así que no tiene valor práctico, pero algunas tradiciones no deben ser cuestionadas. ¿Tiene sentido el árbol de Navidad?

Viernes: Chequeá las actualizaciones de la forma de ambos equipos. No importa qué haya pasado, insultá al ridículo y caprichoso dios de la forma en tu conferencia nacional para tener una excusa preparada en caso de perder. Cambiá a tu entrenador cada pocos minutos sin ninguna razón especial y mantenete chequeando al entrenador de tu rival aunque sepas que él está haciendo exactamente lo mismo que vos. Hacé tu alineación. Empezá a ver el juego. Descubrí que solamente hay otras 2 personas en línea en tu país, y decidí ir a ver las repeticiones de viejos episodios de “Guardianes de la Bahía”. El partido será decidido por el FAHT. (**)

Sábado: Si ganaste, sumergite en la gloria de tu “genio táctico”, “fantástica investigación”, “gran campaña de desinformación”, o “brillante uso de las sustituciones”. Asegurate de cambiar estas razones semanalmente, y sentite libre de usar combinaciones cuando el FAHT haya sido particularmente bueno con vos. Si perdiste, utilizá la excusa del dios de la forma que ya preparaste antes y/o el FAHT. También las lesiones y tarjetas rojas son muy útiles aquí. Cualquier EE (***) para tu equipo se debe a tu brillante visión al alinear jugadores con la especialidad correcta. Los EEs para tu rival se deben a la suerte de los tontos.

Domingo: Descansá. Fue una semana muy ocupada.

(*) También funciona para la mención de “352”, aunque no tan bien…
(**) Factor Aleatorio HT
(***) Evento Especial

Escrito por Darth Hansen (552648)
Traducido por la Federación de Escritores de Hattrick (84406)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado