Entrevista a elpato (por dickdeamonds)

Entrevistamos al manager del equipo que se encuentra primero en el ranking argentino. Le preguntamos sobre su equipo, su participación en la Copa Argentina y en el Hattrick Masters. Además, habló sobre el seleccionado U20 argentino

1. Tomaste las riendas del equipo en 2003, y empezaste en la sexta división. Son 7 años más tarde y lograste llegar a ser el mejor equipo argentino. ¿Qué se siente mirar hacia atrás y repasar todos los logros obtenidos?
Y la verdad que se siente un gran orgullo. Esta bueno que después de tanto tiempo uno pueda estar satisfecho en que el tiempo que dedicó tuvo su fruto.
Igual todavía me queda un poco de cuerda así que ojala podamos cosechar algún que otro logro más.


2. El 1 de Abril se enfrentan a “A.C. Branca con Coca” por la Copa Argentina, y aunque el equipo se encuentra sexto en la II.2 división, ganó dos copas en los últimos años ¿Piensan tomar alguna medida especial para este encuentro?
Por ahora no, aunque ya vi que mi rival se compró cuatro jugadores para este encuentro. Me huele a que hay mucho miedo de su parte. Pero mejor, así el partido es más parejo (risas). Va a estar muy lindo, picante…


3. Demostraron una excelente performance en el Hattrick Masters al ser el primer equipo argentino en quedar entre los mejores cuatro equipos del mundo. Sin embargo, fueron derrotados por "Condenados FC" en semifinales. ¿A que te parece que se debió la derrota?
Creo que estaba para cualquiera. Él tuvo mucha suerte con el reparto de las regulares y se dio que pudo convertir. Pero sin lugar a dudas podría haber sido yo el afortunado finalista.


4. ¿Qué partido crees que fue el mejor planteado en el Hattrick Masters? ¿Por qué?
No creo que haya algún partido en especial. Yo creo que la mayoría de los planteos fueron medianamente buenos y no hubo ninguno ni peor ni mejor que el resto, La verdad es que me fui del Hattrick Masters sin ningún reproche en ese sentido.


5. Como miembro del cuerpo técnico de la selección U20 argentina, ¿te parece que el equipo se encuentra en condiciones de repetir la hazaña realizada en la temporada pasada?
Sí, yo creo que hay buena materia primera y mucha capacidad en el cuerpo técnico como para lograrlo. Lo que sí, para lograrlo, nos tiene que acompañar la suerte, ya que en HT también es un factor muy importante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado