Monólogo hattrickero (por elcasipelao)

Es [u][b]utópico[/b][/u] pensar que pude escribir esto!

Es algo que me sucedió el otro día, y quería compartirlo con el mundo verde.
[hr]

El día arrancó muy mal, vos sabes que ese día me tomaron un parcial, era escrito, 10 preguntitas. Cuando me dieron la hoja lo primero que pensé fue [b]¡mejor no presentarse![/b], pero ya estaba jugado, porque había dado el presente y estaba ahí: sentado en el banco maldiciendo hasta al tatara abuelo de Castán Tobeñas!
El exámen fue [b]desastroso[/b], así que entregué y no quería hacer otra cosa más que dormir por eso encaré directo para mi casa.
Estaba en la parada de colectivo, y como todos sabemos es [b]horrible[/b] la diagramación de las líneas del bondi, así que ya me iba poniendo algo [b]inestable[/b]. Por fin veo que el colectivo se aproxima, estiro el brazo para pararlo.
El colectivero primero me mira como medio enojado, no entiendo por qué y después me refunfuñea algo que la verdad no pude escuchar. Y yo en ese momento pensé: "no entiendo, el tipo [b]se cree Maradona[/b] cuando yo me comí una espera interminable el que tendría que estar [b]como en la Guerra Fría[/b] debería ser yo, no él!"
En fin, para no darle más trascendencia al asunto me hice el [b]santo[/b], metí la tarjeta en la máquina e instantáneamente escucho un ruido raro.
-No pibe -me dice el colectivero. -Tenés saldo [b]insuficiente[/b] para el viaje.
Las malas noticias no se acababan nunca, porque encima tampoco tenía ni una moneda, iba a tener que caminarme la vida para llegar por fin a casa!
En eso veo que un loco de un asiento cercano se para. [b]Era un querido compañero de equipo[/b], del equipo del trabajo práctico que habíamos hecho hacía una semana, por suerte me ayudó con el viaje y fuimos conversando.
Él también había rendido ese día, oral, y había dado una lección [b]formidable[/b] asi que lo felicité.
Me vio medio [b]decepcionado[/b] y me preguntó qué pasaba. Yo le dije que [b]tendría que luchar para mantenerme[/b] en la carrera pero él me dijo:
-No seas boludo, lo que tenés que hacer es [b]¡luchar por el título![/b]
Qué se yo, eso me puso un poco mas contento, el tipo era [b]carismático[/b], por eso tambíen estaba llevando la carrera de un modo [b]brillante[/b]
En ese momento me di cuenta que se puede encontrar el [b]paraíso en la Tierra[/b], hay que ser menos [b]temperamental[/b] y esforzarce un poco más.
En eso mi compañero se da cuenta que el ánimo me mejoraba y me tira la pregunta de rigor:
-¿Y qué vamos a hacer con los exámenes a partir de ahora?
Yo me paré, estaba como loco y con la garganta agigantada grité:
[b]-¡Vamos a humillarlos![/b]
Ahí me di cuenta que todos en el bondi me miraban como si yo fuera un [b]extraterrestre[/b] pero la verdad que no me importó, aunque admito que un poco de vergüenza sentí por eso me bajé en la parada siguiente y fui [b]Bailando en una pata[/b] y como si estuviera [b]caminando en las nubes[/b] hasta mi casa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado