Cuento hattrickero (por DT-Mayco)

Se los digo por experiencia. Yo me di cuenta de esto cuando fui a jugar mis partidos de todas las semanas en la cancha de futbol 5 donde frecuentamos siempre, me fui a jugar de delantero, me llega una pelota espectacular, la paro de pecho, le pego de volea y la mando cerca de la casa del vecino... Del vecino mío, que vivo a 8 cuadras del lugar.

Todos me empezaron a gritar.. "Querido, sos horrible!!", o bien, "Ma qué horrible, es desastroso lo que hace este pibe"... Bue, por suerte soy impredecible y por ahí me mando alguna que otra jugada que me hace quedar bien, sobre todo por mi experiencia aceptable jugando algunos partidos bastante cerrados, donde aprovecho mi experiencia para hacer algunas jugadas zarpadas desparramando jugadores del equipo contrario.

Lo complicado de sentirse tan fanático de HT es cuando llegás a casa, te sentás a tomar una gaseosa (cualquiera, para no hacer el chivo a Coca Cola (?)) y pensas... Y pensar que nuestro arquero era extraterrestre (Sí, lo que pasa que le decimos ET, porque es una cosa rara). Que lo parió, no entiendo por qué atacamos por el centro si los locos estos nos salieron a presionar desde entrada y su defensa central era más que brillante.

Bue, en definitiva, yo se lo que les digo... Traten de despejarse los domingos de entretemporada que después hay mucho vicio para fumar acá en HT. Por mi parte, me voy a jugar al fútbol. Creo que tengo partido a las 7... Estoy preparandome por las dudas, lo que pasa que soy malintencionado y a veces no me llaman... Voy a ver qué dicen los muchachos.

PD/ Me olvidé de decirles que estuve haciendo tratamiento psicológico y últimamente estoy mucho mejor, ya no relaciono todo con HT, me siento más libre y ahora cuando juego, ya no soy tan impredecible, estuve entrenando mucho y me volví bastante rápido
o en la cancha. Mi psicólogo sigue insistiendo que estoy realmente loco, todavía no entiendo por qué..

Fuente: Martín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado