Cuento Hattrickero (por Alan94)

Y bueno, la cabeza me da vuelta de tanto pensar y pensar, se me mezcla todo, que querés, es inevitable que no pedirte ayuda a vos...

- Entiendo, por lo que veo estas algo atareado, así que te voy a ayudar.
Pero mira que mi ayuda no es algo menor eh, te está ayudando nada más y nada menos que yo, sabes a la cantidad de gente que he mandado al muere ya sea por cometer errores tontos o porque consideré que era lo mejor para su desarrollo en esto ..

- Bueno, sí, te agradezco un montón, pero apuremos, porque no nos da el tiempo, estamos en martes, mañana comienza mi primera final, no sé, soy muy orgulloso, no puedo dejar de lado nada... vos que me decís ? Me resigno al partido de mañana y meto todo para el domingo?

- ¿Cuál es tu prioridad?

- Ninguna, todo lo que logre lo conseguí llendo por todo, sin miedo a fracasar y quedarme sin todo, el motor me enseña día a día que nada es imposible, y a la hora de mostrar optimismo en las difíciles soy el primero ..

- Ok, me parece bien, aunque quizás sea algo casi imposible, y muy arriesgado, lo común seria ir a lo menos complicado, y asegurarse un lugar en el hattrick master ..

- Me estas cargando ? Que puede haber de fácil en una final de copa, o en un duelo de punteros en I división?

- Tenes razón, me colgué leyendo la conferencia .. Te digo que ya tengo bastantes para condenar esta semanita eh .. Es muy cómico después verlos abriendo el thread ese donde se juntan todos a llorar como si fuese la iglesia hattrickera.

- ¿ Podes darme un poco de bola ? Sino voy y intento ocuparme yo de todo este hermoso lío que me metí.

- No, por favor, seria una lastima que te quedes sin el pan y sin la torta.
Tampoco te lo tomes tan a pecho, con la calidad que hay dentro del plantel podemos solucionar todo en un abrir y cerrar de ojos..

- Insisto, creo que todavía no tomas conciencia de lo que me estoy jugando.

- Nene, a ver, escuchame una cosa, dejá de llorar un poquitito, decime una cosa, cual es la clave de hattrick a la hora de mandar la formación para jugar un partido clave ?

- Analizar al rival ..

- Y bueno, si te pones a prestar atención, vas a ver que su defensa izquierda es un flan, le pones a tu lateral por esa banda, y ya tenes un lugar para atacarlo ..

- ¿ Que lateral ?

- ¿ Perdón ? No, yo no te lo puedo creer ..

- Me quiero matar ..

- No, deja que te matemos entre todos, te dijeron en la confe que no lo tenias que vender, porque lo podías llegar a necesitar para este tipo de circunstancias, yo no entiendo para que pregunta la gente si después hace lo que quiera..

- Cerrá el pico, no lo vendí, no te enteraste que se me lesiono ? En que planeta vivís master ?

- Uh, que garrón, no me había enterado.. Bueno, estas hasta las pelotas ..

- Sí, gracias por el apoyo, y todas las ayudas que me estas dando..

- Jajajajaja, esperá no desesperes, algo se nos va a ocurrir…

- Si no nos apuramos mañana me como una goleada .. y voy a mirar el hattrick masters desde afuera..

- Eh, tranquilo, sino se da mañana se da el domingo, no te olvides..

- Si, tenes razón, pero bueno, siento que todo esto me desborda, son 3 casos en 5 días, la cabeza me va a estallar.

- Sh, callate mira, mira .. creo que encontré algo..

- Otro newbie de IX diciendo pavadas en la confe? Te reitero que no me sobra el tiempo, y que ..

- CALLATE ! Según mis cálculos aproximados, con una línea de 4, estarías controlando todos sus ataques, si te fijas, sus delanteros no están muy bien de forma.. y les sobra condición.

- Este muchacho debe tener el porcentaje de condición altísimo ..

- Sí, bueno, ya tenes un problema menos de que preocuparte..

- Claro, me quedan otros doscientos mil.

- Si seguís con esta actitud de llorón total voy a desear que pierdas.. y ya sabes que lo yo deseo…

- No, no, por favor, sigamos ..

- Me imagino que en el medio tenes todo claro ..

- Sí, bastante .. 3 inners, y un LHM.

- No seas cagon, sos local, con los 3 inners basta y sobra, mirá el espíritu que tenes.. ¿ para que queres un LHM ?

- No te pienses que el anda mal de espíritu tampoco ..

- No, pero es más, el se juega la categoría el domingo, quizás se guarde algo.. no como vos..
Pensándolo bien, me parece que me voy a ayudarlo a el, pobre tipo, se juega todo, diría que es mas importante el no descender que el salir campeón .. además es supporter mira.. no, me parece que te dejo che..

- Anda a …

- A tomarme un cafecito así pensamos mejor o no ? Ibas a decir eso .. o que tenias ganas de comerte un bann y irte un ratito al spa ? jajajaja

- Sigamos.. entonces que hago ? Me decís que ponga un lateral, pero el único como la gente tiene para 7 semanas, nada más y nada menos, magia no haces, no ?

- Vivís ahogandoté en un vaso de agua vos eh .. mirá la plata que tenés, no seas rata, comprate un lateral medio peladito, que juegue y se vaya ..

- Okey, voy a hacer el esfuerzo .. conste que estaba ahorrando para agrandar el estadio, pero bueno..

- El estadio tendrá que esperar. Bueno a ver, sigamos ..
Tenes que sacar a ese delantero que jugó el domingo, y poner al que mandaste al banco.

- No, jamás, la viene metiendo ese .. es uno de los goleadores de la liga, y históricos del club, y vos queres que lo deje afuera del partido más importante de estos 7 años ?

- Bueno, está bien, te entiendo, pero que me decís ? Goleador de la liga, mañana se juega copa, así que ponelo el domingo.. Y además, los históricos del club al salón de la fama .. el pibe ese que tenes en el banco anda bien de lateral, lo pones aportando al mismo lado que pusiste al lateral ofensivo obvio..

- Un ataque lateral nomás ? Que hago con eso ?

- Un gol por ese lateral.. y después cerras el partido, 4-5-1 pibe .. a colgarse del travesaño..

- Está bien, te voy a hacer caso, por algo sos tan famoso..

- Exacto, soy ..

- Sí, ya se quien sos, me lo repetís siempre..

- Okey, como digas ..

- A ver, repasemos, 4-4-2 ?
3 inners, lateral derecho ofensivo, arriba delantero derecho hacia lateral..

- Sí, y los dos inners ofensivos, y defensores laterales defensivos..

- Pensé que eras de esos que les gusta que los laterales pasen al ataque ..

- Sí, por favor, y que los jugadores pongan huevo, transpiren la camiseta, el que juega por la plata lo saco, que ingenuidad..

- Jajajajaja, bueno, sigamos ..

- ¿ Con que seguimos? ¿Con el domingo ? , o con …

- Sí, con lo del domingo, lo otro lo dejamos para lo ultimo..

- Que defensa flojita que tiene ..

- Sí, pero el ataque lo viste ?

- Claro que lo vi, jugas con 3 delanteros y están iguales..

- No me sirve estar igual , tengo que ser mejor che, con el empate el es campeón y yo cebollita.

- Y vos te consideras optimista ?

- Sí.

- Cerrá los ojos.

- ¡¿ Qué ?!

- Cerrá los ojos.

- Bueno..

- Sos campeón de la copa argentina, después de haberla luchado tanto, llegaste a uno de los objetivos que te pusiste cuando arrancaste con hattrick, vas a jugar el hattrick masters representando a tu país, agregale, que te jugas el campeonato en I división, de local, con todo tu publico, que se muere por ir a festejar la obtención de la copa, y ver a su equipo lograr la doble corona.. Es el partido de la temporada, por sino te avivas, esto implica un MOTS, y con esto subís el mediocampo, NO PODES PERDER..

- Error. Es un clásico, así que le va a subir el mediocampo a el también ..

- Pero por favor, porque sea un clasico los jugadores de su mediocampo van a jugar mejor no ?
- Sí, las reglas …

- Las reglas, las reglas, ni yo me las creo algunas reglas, pero los mods obvio, hacen su trabajo, y viven defendiendo las reglas a muerte ..

- Okey, entonces .. ya solucionamos 2 de los 3 problemas..

- Sí.

- O sea que ..

- O sea que sino ganas sos un reverendo pelotudo.

- Esta prohibido tener ese vocabulario.

- Esta prohibido ser mini-mod.

- Siempre queres tener razon, pareces mi hermana.

- ¿ Foto ?

- ¿ Perdón ?

- Disculpame, tanto leer la Non ..

- Okey, te perdono todo mira..
Es que me quede pensando.. llego a ganar miércoles y domingo..

- Sino llegas a ganar ninguna de las dos me echas las culpas a mi por todo hattrick.

- ¿ Y quien me va a creer ?

- Nadie.

- Claro, y quedo como un verdadero pelotudo..

- Y .. sin dudas.

- Bueno, pasemos al ultimo temita, porque te estas volviendo algo gracioso, y no me causa mucho..

- Bueno, a ver, contame ..

- ¿ Que queres que te cuente ? Ya sabes, el viernes es la final del mundial, y tengo un miedo muy importante de perder y fracasar, defraudar a todo el pueblo.

- Bueno, arrancamos mal, no podes tener miedo. Y .. ¿ fracasar ?, pero por favor, llevaste a tu país a la final de un mundial, repetime que te propusiste cuando empezaste..

- Llegar a primera, ganar la copa argentina, y dirigir la selección.

- No solo que llegaste a primera, sino que estas a un paso de ser campeón, también estas a un paso de ganar la copa argentina, y no solo que dirigis la selección, sino que estas a un paso de consagrarla campeón del mundo.

- ¿ Que me queres decir con todo esto ?

- Pasaste cosas buenisimas, malas, llegaste hasta acá solito, te las rebuscaste para salir adelante con tu equipo, y con la selección, a la gente defraudar decis ? A la gente te la metiste en el bolsillo, se dan cuenta que estas dejando todo por logar esta hazaña, vos ya ganaste, sin importar el resultado de la final, así que no podes tener miedo.

- Está bien, tenes razon, yo ya gané, ya cumplí todo lo que me propuse, no puedo tener miedo a esta altura del partido. Estoy ..

- Estas a un paso.

- Exacto, así que dale, vamos a meterle para adelante, ya terminamos..

- No, yo hasta acá llegué, lo lamento..

- Dale, no jodamos más, estamos en el caso mas importante de los tres.

- Por eso mismo, vos ya sabes todo, tenes los conocimientos que necesitas para salir adelante, por algo llegaste hasta acá.

- O sea que … me estas hablando en serio, y voy a tener que seguir yo solo ?

- Sí, me acabas de decir que no tenes miedo, ya vas a contradecirte ?

- No, pero…

- Pero que ?

- No puedo …

- Pero como no vas a poder papá, no podes no tenerte fé en este momento, estás a un paso.

- A un paso de la derrota total.

- A un paso de la gloria, de consagrarte una vez más, y eso que ya estas consagrado, así que no mariconees ahora, y no pierdas las esperanzas, mantené la fé, porque tu país te tiene fé, todo el mundo te tiene fé, yo te tengo fé, y yo no soy cualquiera eh. Así que ahora anda, ponete las pilas, y prometeme que vas a sacar a argentina campeón del mundo.

- Pero .. no puedo, solo no puedo.

- ¿ Solo ? Un país está atrás tuyo, y vos decis que estas solo..

- Tenes razón, no estoy solo, no puedo hacer como si toda esa gente no estuviera conmigo, porque es mentira, desde el primer momento me acompañaron ..

- Y nunca dejaron de acompañarte..

- Gracias.

- No, que gracias, ahora prometeme que por toda esa gente, y por vos mismo, vas a ganar el viernes.

- Te lo prometo.

- Ahí me gustó, ahora sí, andá, y abrazá la gloria.
Y no te olvides, que estás a un paso.

- Hasta Luego, un honor, querido “Dios Ht”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado