FAQ de HT-Press (por MOD-Suso)

FAQ de HT Press

Vista la falta de conocimiento por parte de los usuarios, esta es una pequeña guía que recoge su funcionamiento.

» Aquí dejo las indicaciones, recomendaciones y sugerencias principales que deben tener en cuenta a la hora de escribir sus artículos:

• El artículo debe contener noticias relacionadas con Hattrick, preferiblemente relacionada también con la liga (país) del manager remitente (salvo que sea un artículo global), y debe ser de interés público.

Puedes publicar el artículo en el país que quieras siempre y cuando este sea de interés público para ese país y este escrito en el lenguaje común de ese país. (Para elegir en donde publicar el articulo cuando lo escribes podes seleccionar el país en donde quieres que aparezca publicado)

• El artículo debe ser escrito en el lenguaje común de la liga a la cual pertenece el manager. Pero, si el manager escribe un mensaje para la Global debe escribirlo en inglés.

• Las "reglas de la casa" (The House Rules) deben ser seguidas cuando el manager escribe el artículo, pues estas reglas aplican también para la opción de Hattrick Press.


Titulo: Trate de que resuma el contenido del articulo lógicamente.

Resumen: Obviamente es para que den una reseña de que se trata el articulo, pueden colocar si se trata de una serie de artículos, si es una entrevista quien es el entrevistado, el objeto del articulo, etc.

Extensión: El limite son 12000 caracteres, pero entre 1500 y 3000 esta bien, mas no lo leerá nadie.

HTML: Se pueden agregar al articulo los mismos códigos de texto que en los foros: negrita , cursiva , subrayado , links a jugadores, mensajes, artículos [ArticleID=xxxx], conferencias, selecciones, managers.


¿Cómo hago para escribir un artículo?
Voy a Mi Hattrick » Hattrick Press en donde vere losa rticulos escritos en El Salvador, en el menú de la derecha podre seleccionar entre:

→ Escribir un nuevo artículo
→ Ver los artículos enviados por mí
→ Ver artículos en otros países [despegable]
→ Buscar artículos

Lo envié y luego me di cuenta que me confundí en algo, ¿se puede editar?
Si en la misma pagina donde lo lees Mi Hattrick » Hattrick Press » artículos enviados por mí » articulo x , puedes editar el articulo. (Claro si eres el autor del articulo)

Mi artículo fue rechazado ¿Qué significa? ¿Qué puedo hacer?
Si tu articulo fue rechazado seguramente es o porque no esta dentro de las normas establecidas, o porque contiene numerosos errores de ortografía. Seguramente el editor que te rechazo el articulo te agregara comentarios aportado el porque del rechazo, y depende la causa podrás editarlo para que lo apruebe o el articulo quedara en rechazo permanente. Si realmente crees y estas seguro de que tu articulo es permitido, esta en las normas, y crees que tu editor esta siendo parcial puedes contactar con los GM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado