Entrevista a la-elfarolillo

en esta entrevista he estado hablando con la-elfarolillo para mí uno de los candidatos a subir a 1ª española

¿ Cual es tu alineación favorita?
No tengo una alineación favorita. Mi alineación preferida es la que mejor explote las debilidades del rival y mitigue las mías, aunque en general me gustan más las alineaciones ofensivas (3-4-3, 3-5-2 que las defensivas 5-4-1, 5-3-2) pero incluso estas últimas también tienen su momento...


¿ Cual es la posición que crees que tendrías que mejorar?
Depende de los rivales de grupo que tenga en cada momento. Puede haber un grupo que exija tener mucho más medio y otro al que le viniera bien una mejor delantera. Lo que sí que es cierto es que hoy por hoy la línea en la que quiero mejorar es la delantera.


¿ Quién es la estrella de tu club?
Hoy por hoy, seguramente Víctor 'Zeta' Zataran (89784341), un porterito divino con BP en nivel decente.


¿ Cuantas horas diarias dedicas a jugar a hattrick?
Muchas, pero de forma intermitente. Estoy un rato ahora, otro después. Tal vez en total me esté 4 horas por aquí, algunos días más.
¿Que es lo que más te entretine o te gusta del hattrick?
Los foros y analizar a mis rivales y a mi propio equipo. En especial, he tenido la suerte de tener foros de grupo muy activos (tanto en la IV.55 como en la III.2 como ahora en la II.1) y eso le da mucha vidilla al día a día de Hattrick. Por ejemplo, el tema sobre la Copa en la conferencia de mi grupo acaba de llegar a los 500 mensajes.


¿ Que es lo mejor de las reformas que han hecho?
No sabría quedarme con una sola cosa. Creo que lo mejor es que han conseguido hacer un rediseño del juego sin que nos echemos la manos a la cabeza, y no solo eso, sino a que el cambio ha gustado a la mayoría. El nuevo diseñador de uniformes es impresionante, aunque su función dentro del juego es tan efímera, que hubiese preferido que esos esfuerzos hubiesen ido encaminados por otros sitios.


Con tanta experiencia en hattrick tendra anecdotas ¿ nos podría contar alguna anecdota?.
El primer partido amistoso que jugué en mi primera semana en el juego (año 2003) fue contra MRFLOWERS CF (48304) (equipo que entrenó a Damián Urzay hasta llevarlo a la selección...). Ahora tenemos instaurada una tradición por la cual cuando los dos caemos en la Copa el primer amistoso lo jugamos entre nosotros. Hemos jugado ya 16 veces y el balance es terriblemente favorable a Skormick (11-1-4).
La otra historia en mi última temporada en V para ascender tenía que ganar mi partido y mi rival (El equipo llamado moteagudo) tenía que perder, algo que me pareció muy improbable. Tan improbable que ni siquiera seguí la jornada en directo y pasé del partido. A media tarde estaba dando un paseo cuando recibí una llamada al móvil de un amigo dándome la enhorabuena por el ascenso a IV. ¡Y así me enteré de que había ascendido!


¿Que jugador es el que más le ha costado fichar?
No sé si se refiere a dinero o a tiempo/esfuerzo. Si es a dinero creo que el jugador más caro ha sido Víctor Zataran (4 776 000 €), nada espectacular, pero es que no me gusta derrochar el dinero que tengo cuesta conseguir.
Si es a esfuerzo... bueno, hay ciertos tipos de jugadores que aún no he sido capaz de comprar y que me gustaría tenerlos (híbridos especiales y tal).


¿Cual es su propósito para las proximas temporadas?
Todo depende de en qué categoría me encuentre. Desde luego, esta temporada mi objetivo es subir a Primera y tengo bastantes opciones. Una vez en Primera, pues el objetivo sería la permanencia, pero eso ya son palabras mayores. Después, las circunstancias dictarán a qué puedo aspirar y cuáles serán mis próximos pasos a dar en el juego.


¿Alguna vez a pensado en dejar hattrick?
Pues la verdad es que no.


Y por último di unas palabras para convencer a los jugadores del hattrick y los que aún no lo son de que no dejen hattrick y se lo curren.
Hombre, yo no soy nadie para decirle a cada uno lo que debe hacer con su vida. Cuando alguien decide dejar Hattrick es porque tiene sus motivos, habitualmente personales: falta de tiempo, falta de ilusión, etc.

Lo único que puedo aconsejar a todo el mundo es que tenga paciencia. No se puede pretender ascender cada temporada de categoría o subir eternamente. Hay muchas formas de disfrutar el jeugo y no siempre implican ganar. Luchar encarnizadamente por la permanencia en una temporada complicada puede ser más gratificante que conseguir el ascenso en un grupo fácil.
Yo siempre he considerado una de mis mejores épocas en el juego fueron mis 8 temporadas en IV. Nunca me decepcionó estar tanto tiempo (2 años reales) en la misma categoría. Empecé luchando por la permanencia y terminé dominando la categoría con sus altos y sus bajos.


Bueno ha sido un honor y una verdadera prueba para mí ver que tal me va bien el hattrick press.

Gracias la-elfarolillo y espero que subas esta temporada o sino la siguiente y volver a decir que ha sido un honor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Barbazul (por CristianSalles)

Formación: 2-5-3

Entrenamiento: Balón Parado